This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

miércoles, 12 de mayo de 2010

Diario Dia 07/05/2010

Este día viernes sinceramente fui un día bien largo, al llegar al salón me cuenta la profesora que va a estar una chica que les va aplicar a los niños unos juegos didácticos de matemática por que ellos presentan debilidad en esa área, en salón habíamos 3 profes e igual se escuchaba mucha bulla, la profe que estaba aplicando los juegos le faltaba creatividas y entusiasmo debido a su didáctica los niños se sentían aburridos y fastidiados, la clase de ese dia fuel algo tediosa por que ni a mi que soy una persona adulta me emocionaban los juegos.

actividades realizadas:

* orientación a los niños con los diversos juegos
* ayuda a la profe con los materiales de los juegos

reflexion:

Esta semana aprendí que la labor en el aula de clases no es nada sencillo y antes de cada experiencia frente a los niños hay que estar totalmente preparados con la actividad que se va a relizar, tener conocimientos para el momento en que se presente una duda del niño aclarárselas con toda la seguridad. Además vuelvo en apoyarme que cada día debemos mejorar y prepararnos para ser entes creativos, entusiastas y sobre todo innovadores.