This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

miércoles, 5 de mayo de 2010

4 comentarios:

Juan Y Nancy dijo...

hola maría, mira en cuanto a tú experiencia, siempre he pensado que un niño puede aprender mas por medio de una didactica de forma ludica que simplemente leer y copiar, todo en como el docente anime el espacio donde se desarrolle la actividad, lamentablemente en tu caso la animadora resultó por lo visto no tener esa chispa, y eso sencillamente lo percibe los niños.
Felicidades y sigue así

att: Juan Gerardo

Maria Caceres dijo...

gracias nancy y gerardo, si ese fue el caso, la animadora no tenia la madera suficiente para captar la atencion de los niños y debido a eso due muy tediosa la clase!

vianne dijo...

Hola María, en este caso que bueno que te diste cuenta de las fallas, hubiese sido bueno que viendo esa oportunidad propusieras a la docente hacer las cosas con más ánimo. felicitaciones.

Dr. Hendry J. Luzardo M. dijo...

Ciertamente la planificación y conocimiento profundo de los contenidos es determinante. Qué pasó con el diario de la semana del 10 al 15. Estás retrasada con la publicación.
Éxitos.
Muy bonitas las fotos

Publicar un comentario