This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

martes, 6 de julio de 2010

diario del 14-06-2010 al 15-06-2010



Actividades realizadas:

* Ayuda a los niños en exposiciones sobre la sexualidad
* orientación en resumen sobre las exposiciones
* clase de pasante de la Upel sobre los valores.
* cuidado de los niños.

reflexion:

Esta semana aprendí que es momento de caer en cuenta que un salón de clases no es nada fácil manejar, tuvimos varias oportunidades la pasante y mi persona de estar con el grupo solas, y no lográbamos tener el control de los alumnos, hasta que me toco el momento de gritar para que prestaran atención, se que no es lo lógico pero fue mi reacción instantánea, hoy en día estoy totalmente segura que tengo que trabajar en el dominio de grupo ya que es uno de los problemas mas graves de vida escolar y lamentablemente muchos docentes arrastran con el.

"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado."